La suerte suele estar mucho más cerca de lo que piensas, una mala actitud puede ser el problema a tu mala suerte, una actitud negativa no suele atraer la buena suerte.

Durante muchos años escucho a personas de mi entorno, que me dices que tienen mala suerte

buena suerteTengo que decir que yo siempre he tenido buena suerte, porque para tener buena suerte es importante estar en paz con uno mismo, y hacer el bien a los demás. Quizás tú seas una de esas personas que ayuda a los demás pero aun así no logras que la suerte te sonría.

Como acabo de comentarte es impórtate ayudar a las personas, ser personas honestas con los demás, si tú haces esto notaras que tu suerte cambia rápidamente, siempre y cuando no estés bajo una maldición o algo parecido.

En este caso es recomendable realizar algún hechizo para atraer la buena suerte, este tipo de hechizos suelen funcionar muy rápidamente, y están pensados para las personas que han notado como de pronto todo le sale mal en la vida…

Para realizar este hechizo necesitaremos un cuenco o recipiente de cristal o vidrio transparente, además de un poco de arroz y trigo, por ultimo necesitaremos cinco monedas doradas, no es necesario que sean totalmente doradas.

Los pasos para realizar este conjuro que atraerá la buena suerte son muy simples, introduciremos en el recipiente el arroz, el trigo y las monedas. Lo tendremos que remover con los dedos de la mano.

Mientras lo removemos diremos en voz alta:

“Que estos elementos, el arroz y el trigo expulsen la mala suerte”

“Que las monedad doradas sean bondadosas y atraigan la suerte a mi”

El recipiente junto con los cereales y las monedas debemos situarlo bajo de nuestra cama, en el centro. Si no se pudiera colocar en ese lugar se puede poner centrado en los pies da la cama, pero el resultado no es el mismo. Este conjuro de la suerte hay que repetirlo cada 13 días hasta que notemos que la suerte nos sonríe otra vez. :)

El camino para encontrar la felicidad:

Encontrar la suerte en tu vida resulta ser la cosa más sencilla de lograr, los pasos para llegar a ella son simples, y cualquier persona puede lograrlo sin mucha dificultad.

Es por esto que cuando la gente me cuenta que tiene mala suerte, siempre es porque no la saben buscar, no lograras nada en la vida, si no lo buscas y luchas con pasión no encontraras el camino, no puedes sentarte en un sofá y esperar que el mundo cambie solo, el mundo necesita un pequeño empujón.

Para aumentar o recuperar tu suerte lo primero que tienes que hacer después del hechizo para atraer la buena suerte es reconocer que tú eres el único responsable de tu vida y no tengas miedo en cometer errores, es normal todos al principio de realizar cualquier actividad cometemos errores que con el tiempo desaparecen.

Asume el dominio de tu vida, aumenta por todos los caminos posibles tu autoestima, piensa siempre y en cualquier situación siempre en positivo, se una persona optimista, y feliz. Esto hare que tu buena suerte aumente día a día, seguir estos pasos es como un imán para atraer la buena suerte.

También tienes que tener en cuenta que para tener buena suerte en el mundo de los negocios, del amor, los estudios, en cualquier nivel de tu vida es necesario superar aspectos negativos que son los que te alejan del éxito. Para esto es necesario una preparación, además de información y lo más complicado una transformación personal.

Espero que en los próximos días y con ayuda del hechizo para atraer la buena suerte tu vida de un cambio a mejor.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.