En el mundo de la brujería y los hechizos existen como en casi todas las cosas distintas clases, básicamente la magia la podemos clasificar en dos: magia blanca, magia negra.

También es verdad que muchos tambien hablan de dos categorías mas la verde y la roja, pero yo en particular solo la separo en dos.

La principal diferencia que existe entre la magia blanca y la magia negra es el fin con el que se pretende utilizar, en caso de querer ayudar a una persona con nuestros hechizos, la llenaremos magia blanca, si por el contrario lo que se busca es por el contrario buscamos provocar el dolor o el mal o si estamos motivados por la envidia o la venganza esto es sin duda magia negra.

En realidad la mayoría de hechizos se pueden ser considerados de magia blanca o magia negra según su fin.ç

Los conjuros de magia negra suelen ser los mas poderosos y efectivos.

Los grandes hechiceros tambien llamados brujos o brujas de magia blanca utilizan infinidad de objetos para sus hechizos como por ejemplo velas, péndulos, o las típicas cartas del trato.

Las personas usan la magia blanca como parte importante de su vida y para las personas que la rodean ayudando a encontrar una pareja, conseguir algún trabajo, provocar la buena fortuna o mejorar su salud.

La magia blanca está relacionada muy de cerca con la espiritualidad, y por supuesto con la naturaleza. Todos los hechizos de magia blanca han sido utilizados por numerosas culturas ancestrales , con mucha tradición y experiencia.

En la actualidad hay gran cantidad de libros con hechizos sobradamente comprobados, publicaciones que se especializadas en magia blanca. Pero hay que tener en cuenta que estas técnicas mal utilizadas son un peligro, aunque en principio no tiene que se muy peligrosas, estas técnicas, no hay que utilizarlas de una forma inconsciente, hay que hacerlas de haber leído un poco o tener algo de base en el mundo de la magia blanca.

Por internet encontraras muchos hechizos, conjuros de magia blanca y magia negra, aquí puedes encontrar una pequeña recopilación hecha por mi de los mejores libros.

 

En muchas ocasiones solo la Magia Negra para Enamorar

y los Hechizos de Amor te pueden darte la solución, de una forma sencilla.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.